viernes, 24 de mayo de 2013

"Do not stand at my grave and weep,
I am not there I do not sleep.

I am the thousand winds that blow,
I am the diamond glints on snow.
I am the sunlight on ripen grain,
I am the gentle autumn rain.

When you awaken in the morning,
hush, I am the swift uplifting rush of 
quiet birds in circled flight.

I am the soft stars in the sky at night.
Do not stand at my grave and cry,
I am not there, I did not died."


"No te pares en mi tumba a llorar,
No estoy ahí, no estoy durmiendo.

Soy los miles de vientos que soplan,
Soy el brillo de diamante en la nieve.
Soy la luz del sol en el grano maduro,
Soy la lluvia gentil del verano.

Cuando te despiertes en la mañana,
shh, Soy la elevación apurada de los pájaros en vuelo circular.

Soy las suaves estrellas en el cielo a la noche.
No te pares en mi tumba a llorar,
No estoy ahí, no estoy muerto"

No hay comentarios: