miércoles, 9 de diciembre de 2009

Y el último hombre?

Qué buen commic, absolutamente genial.
Los dibujos no son los mejores pero el guión, cliffhanger-driven-desing-script debería decir, te mantiene atento en todo momento. Algo está por pasar al final de cada página.
Pude practicar lectura en inglés de palabras que gtranslate desconoce como wrat, blat, y otras.
Me gustaron muchos varios personajes, en particular la Beth de la cicatriz, y como ya estoy acostumbrado siempre me emociona más la vida de los animales que de los humanos. En particular &, el capuchino, y sus sueños locos.

Although los sueños de Yorick son también muy copados.

Cómo un flaco, el guinista, puede tenerla tan clara con los guiones a los 26 años. Todo pega, todo encaja.
Yorick arranca la historia de la misma forma que la termina. No quedan cabos sueltos.

Leí por ahí que están en tratativas para hacer la película.

Que Shia quiere o no quiere ser Yorick (could be), que a 350 la interpreta Alicia Keys (good choice). Me encantaría pensar mis propios actores, y se me ocurre algunas ideas para el libro (quitar historias alternas o recortar diálogos, dejarlo mínimo e indispensable), me gustaría el director de watchmens ya que le le salen bien las adaptaciones.

Escribiré, si puedo, en breve, si tengo algo.

También me da ganas de hacer una traducción y subirla a submanga (pero no es un manga...).

ps:
el odio une a las personas

Pedazo de oximorón. Lo mejor es que luego de la explicación tiene mucho sentido....

No hay comentarios: