sábado, 1 de agosto de 2009

2nd Day Monday

Como desayuno podía comer donas de varios tipos, leche con varios cereales, muffins, y no sé cómo le dicen a la medialuna. Cafe, te, fruta y huevos.

Cuando vino el taxista pasó a buscar un huevo al lobby. Y se quejaba de que ese tipo de cosas faltan en un hotel.

(el domingo me di cuenta que el aire es muy salado o algo. Lo sentís en los dedos. Debe ser esas dos salinas que vi desde el avion)

Llegamos a la OS con. (Que haya una oscon es buena noticia para los taxistas ya que ultimamente parece que hay malaria económica acá).

Según Diego la oscon tenía pocas personas, para mi eran bastantes aunque los rooms estaban de la mitad para abajo en capacidad.

Resolvimos el malentendido de que ellos hayan publicado mal la información en la web, y nos tuvieran que dar unos tickets temporales. Así llegamos al Tutorial de jruby donde diego, que es mucho más eminencia de lo que creí que era, lo hacía quedar mal al presentador con las preguntas. A big LOL.

Luego de jruby, pasé a la de couchdb, y al final le pude tartamudear algunas preguntas y obtener una tarjeta comercial.

Antes de eso hubo un almuerzo donde vimos como algunos tenían problemas con una mesa despareja. "cuántos ingenieros necesitas para acomodar una mesa?" Dice diego, luego de un rato terminaron cambiando de lugar. Una live metáfora.

Luego fuimos a una taquería, cuya publicidad era la frescura de los alimentos. Destrocé un burrito, pobre cocinero que tuvo que armarlo, yo lo convierto en un mero guiso de arroz. Pero bueno, fue comible.

Luego a las 7 hubo una especie de debate llamado BoF (bird of ...) mediado sobre private clouds. Estuvo muy interesante. Escuchar algunas problemáticas y algunos casos de uso. Lo más interesante fue cuando Diego contó el problema de tener que mover 2 tera por día. Y cómo hacés con un cloud? Y el mediador le pregunta si mantiene un sitio porno masivo... XDXDXD.

En cuanto dijo eso mantuvo toda la atención y al cabo de un rato el mediador tuvo que volvernos sobre el tema.

Hoy el día terminó tipo 21 pero mañana quiero seguir quizá solo para ganar más cancha en el trato, en pedir un cab, en pagar, etc. También mañana está la compra del ipod. cómo puede ser que sea más barato por amazon que por apple. Todavía no entiendo...

No hay comentarios: