miércoles, 20 de mayo de 2009

Recital de Negrita (como banda soporte de la bersuit)

Compré la entrada para probar una aplicación de pago. 40 morlacos y ya fuí sabiendo que probablemente el sonido sea malo y que el recital también.

La seguridad era buena, creo, había muchos policías y revisaban a todos.
No se vendía alcohol así que veía cómo algunos pasaban del agua mineral al faso diectamente.

Me gustan algunos temas de la bersuit pero no soy para nada fanático (menos para cantar hasta quedar afónico y aturdido, y ménos para querer que cordera sea presidente solo porque dice que la política es una mierda).

Lo que me sorprendió del recital fui la banda soporte: Negrita, una banda italiana que tiene su myspaces acá. Que pasada por un gtranslate es esto (que mucho no se entiende pero es mejor si no sabés italiano como yo)

Mientras me curaba la angina que me dejó el recital busqué un cacho en internet, sobre todo una canción que grabé del recital con el celular (se escuchaba pésimo), que creo que es rotolando verso sud (rodando hacia el sur).

Y acá dejo una lista que me armé con las canciones que me gustaron de la banda.

No hay comentarios: