miércoles, 20 de mayo de 2009

Cake php en windows

Al final no pude hacer andar mi idea de un super sitio, que al final entre una cosa y la otra quizá fui muy exigente en cuanto a lo que debería haber tenido antes...
Según unos cálculos a ojo-porciento (u OjO%) en horas hay que dedicarle el %20 de tu tiempo a una pseudo bosquejo de startup. En una semana eso suma unas 33.6 horas por semana y unas 4.8 horas por día.
Si estas se suman a las 40 horas que laburo, más las 14 horas que viajo (ida y vuelta al laburo), más 21 horas que uso para comer. Es decir
laburo: %23
viajar: %8
comer: %12
dormir: %33
estudio: %8
me queda un %16 para otras cosas

El %20 no lo veo por ningún lado. Y no voy a usar por ahora al menos %16 de ocio en otra cosa que viene a ser como un laburo pero con mucha más pasión y mucho menos urgencia.

Más urgente es terminar la licenciatura. Esa es mi startup en estos tiempos que corren.

En fin.

El tema es que NO recomiendo Dattatec con servidor windows (me pensé que cake php andaba igual que en casa) para programas en Cake php ya que el rewrite no está activo y no lo va a estar para IIS en una cuenta normal. Para acceder a eso necesitás un servidor dedicado. Y una vez comprada la cuenta por un año me quedó inutilizada ya que tampoco dattatec se encarga de migrar de server por vos. Tenés que comprar una cuenta nueva sin que se le clavés mal la uña cuando elegís el servidor.

No hay comentarios: