viernes, 14 de marzo de 2008

Greepeace tiene un call center?

Ayer me llamaron para hablar pero justo estaba por entrár a la zona sin señal.

Así que lo postergué para hoy a las 1pm San Luis, calculo que 12 mediodía resto-de-la-argentina.

Creo que el nombre era Dayana, y tenía el tono típico de call center, por lo menos lo que escuché la única semana que hasta ahora quise probar esa profesión, y fue vendiendo servicios de ya.com (ex empresa de Martin Varsavsky), para un call de venta a españa (que antes vendía para jaztel, y antes para orange).

Increibles precios, 20 euros + iva por internet de 3 megas + llamadas fijas ilimitadas, la pucha, cómo falta eso en San Luis.

En fin me intriga que dirá Dayana cuando vea en su agenda de llamados mi nro y márque desde su pequeño cubículo de call center, y (si tengo señal) contesto, y cuál será la finalidad del llamado...

No hay comentarios: